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¿Los productos son originales?
Sí! Estás comprando en la tienda oficial de ASICS en Chile, garantizamos que todos los productos son 100% originales.
¿Existe stock de todos los productos publicados?
Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para la entrega. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online, pero ten en cuenta que en función de las órdenes generadas una o más personas pueden hacer la compra al mismo tiempo, por esta razón, puede que el producto se haya agotado, si esto sucede te devolveremos el dinero (en caso que ya hubieras pagado) al mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra.
Quiero conocer más sobre la tecnología ASICS!
Para conocer todo sobre la tecnología de los productos ASICS, haz click aquí https://www.asics.cl/tecnologias-asics
¿Cómo seleccionar el talle que me tengo que comprar?
Si tienes dudas sobre qué talla elegir, en la página de todos nuestros productos hay una guía de medidas, donde puedes consultar la talla en centímetros según la numeración.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Aceptamos tarjetas de crédito de las siguientes marcas como forma de pago: Visa, MasterCard, American Express. Puedes pagar por tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas sin intereses, seleccionando la opción tarjeta de crédito en el checkout de tu compra. También puedes seleccionar mercado pago, y abonar con las opciones disponibles en dicha plataforma. Si querés pagar por mercado pago, tenés más información en: https://www.mercadopago.cl/ayuda
Reembolsos
"Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste. Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática el reembolso de tu dinero, recuerda que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de pago. Si gestionas una devolución de tu producto el costo de envío no es reembolsable, cualquiera sea el motivo de la devolución.
ATENCIÓN: La devolución de montos será procesada únicamente luego de la recepción y análisis de las condiciones del o de los productos en nuestro Centro de Distribución.
TARJETA DE CRÉDITO:
El reembolso se hace mediante una reversión a tu tarjeta de crédito por el monto que corresponda. El costo de envío no es reembolsable. La devolución del dinero se verá reflejado como un contra cargo en tu resumen de cuenta a fin de mes. Ten en cuenta que si la aprobación del reembolso impacta luego del cierre de tu tarjeta, el mismo no lo verás en tu próximo resumen, sino en el posterior al mismo. Una vez que el reembolso esté aprobado, la gestión para que lo veas reflejado en tu resumen depende directamente de tu banco. Desafortunadamente, no podemos hacer nada para acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco. Estas reglas son definidas por los administradores de tarjetas y consideran detalles importantes como la fecha de cierre de su factura.
ATENCIÓN: La devolución de montos será procesada únicamente luego de la recepción y análisis de las condiciones del o los productos en nuestro Centro de Distribución.
Boleta
Tu boleta se te enviará por mail una vez que se despache tu pedido desde nuestro centro de distribución. No te olvides de buscarla en todas las bandejas de entrada (incluida la bandeja de SPAM).Por el momento, sólo hacemos boleta electrónica a consumidores finales (Por el momento, no emitimos facturas). Una vez que emitimos la boleta o realizaste la compra no podremos modificar los datos, pero podrás hacerlo para futuras compras.
CUPÓN DE DESCUENTO
¿Cómo puedo utilizar el cupón de descuento?
Primero verifica en la comunicación del cupón si la promoción se aplica al producto deseado, no todos los productos son elegibles, algunas promociones tienen una lista de productos seleccionados y otros productos son excepciones. Consulta también la vigencia de la promoción. Puedes consultar las bases al final de la comunicación donde visualizaste el cupón o en el mail en que se te envío el mismo.
Después de verificar que el producto es elegible y la promoción está dentro de su período de validez, segí los siguientes pasos:
1. Selecciona la talla y/o color del producto(s) elegido(s), y añádelo al carrito haciendo clic en "comprar"
2. Serás dirigido al carrito, en el campo "Cupón de descuento", ingresá su cupón y haz clic en "aplicar"
3. Se restará del total de la compra el valor referente al descuento del cupón
ATENCIÓN: si no se aplica el cupón, confirme que el código esté escrito correctamente y vuelva a verificar los productos participantes y la validez. Nuestro Centro de Servicio al cliente también está disponible para ayudarte.
¿Mi cupón de descuento tiene restricciones?
Los cupones de descuento suelen tener restricciones de uso y diferentes condiciones que están detalladas en los términos y condiciones del mismo. Primero verifica si la promoción se aplica al producto deseado, no todos los productos son elegibles, algunas promociones tienen una lista de productos seleccionados y otros productos son excepciones. Consulta también la vigencia de la promoción. Puedes consultar las normas en nuestra página de reglamentos haciendo clic aquí. Ahora bien, si fue una promoción recibida por correo electrónico, al final del correo electrónico puede consultar las reglas.
Si está seguro de que la promoción es válida para su compra, pero no puede usar el cupón, vea cómo usarlo correctamente en el artículo "Cómo puedo utilizar el cupón de descuento". Cualquier consulta puedes contactarte con nuestro centro de Servicio al cliente por chat de nuestra tienda online, estamos para ayudarte.
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Todos nuestros productos son despachados al domicilio que nos indiques, el tiempo de entrega puede variar de acuerdo al punto de entrega. Antes de finalizar la compra puedes verificar el plazo del mismo y el costo correspondiente.
*IMPORTANTE: debes cargar los datos correctos de domicilio, ya que no podemos modificarlos una vez que fueron confirmados y el pedido sea despachado. ASICS no se responsabiliza por los errores en el registro de estos datos y el posible error en la entrega que eso conlleve.
¿Se realizan entregas multinacionales?
No, ASICS no realiza entregas fuera de Chile.
¿Cuántos días demora la entrega del producto?
Dependiendo del producto elegido, la región y el tipo de entrega, la fecha límite puede variar, para verificar la fecha límite de entrega correcta para tu dirección, simplemente ingresa el código postal en el campo "Calcular envío" en las páginas del producto y del carrito de compras. Al finalizar la compra, en "Entrega", también es posible verificar la fecha límite y los tipos de entrega.
ATENCIÓN: El plazo de entrega comienza a contar desde la confirmación del pago de su pedido por parte de la entidad financiera. Durante eventos comerciales, como ASICS DAYS y ASICS WEEK, el envío puede sufrir demoras. En ASICS.CL trabajamos arduamente para cumplir con los plazos de entrega durante el proceso de compra.
¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Sí! Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un mail con los datos para realizar el seguimiento de la entrega.
Actualmente no estamos realizando envíos a las siguientes regiones: Isla de Pascua, Juan Fernández, Ancud, Castro, Chonchi, Curaco de Vélez, Hualaihue, Queilen, Quellón, Quemchi, Quinchao, Antártica, Cabo de Hornos, Laguna Blanca, Primavera, Río Verde, San Gregorio, Timaukel, Torres del Paine.
¿En qué horario me visitará el correo para hacer la entrega?
Las entregas se realizan generalmente de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, pero algunas rutas más lejanas pueden tener horarios y días extendidos. Es imprescindible que haya alguien en el domicilio solicitado para recibir la mercancía y firmar el comprobante de entrega. Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el producto.
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio para recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el pedido. Se realizarán dos intentos de entrega, en días y horarios diferentes. Si no tiene éxito, el producto regresa a nuestro Centro de Distribución y se le reembolsará según el monto pagado en la factura.
¿Puedo retirar mi pedido en una sucursal ASICS?
Las compras realizadas en la tienda online sólo se envían al domicilio del cliente.
Eventos comerciales
Condiciones especiales para órdenes de pedido generadas durante Eventos Comerciales. Por el alto volumen de ventas durante las fechas de ASICS DAYS, ASICS WEEK los pedidos podrán sufrir demoras de entrega. Dicha demora podrá ser de hasta 15 días hábiles. Si adquiriste un producto a través de nuestra tienda online durante eventos comerciales y te arrepentiste o el producto no es de tu agrado o no te queda bien, puedes pedir la devolución dentro de los 30 días corridos de recibido el pedido. Recuerda que los productos adquiridos durante ASICS DAYS o ASICS WEEK o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado. Las devoluciones deben gestionarse a través de nuestro centro de servicio al cliente. Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago utilizada en el momento de realizar la compra. El costo de envío no será reembolsable.
¿Puede recibir mi pedido otra persona?
Sí! Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el pedido.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
Una vez finalizada la compra, no es posible cambiar la dirección de entrega del pedido. En cuanto el operador logístico nos informe de la imposibilidad de realizar la entrega con éxito, devolveremos tu dinero al mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra o podrás optar por un voucher de compra.
¿Por qué mi pedido fue cancelado?
Si tu pago no ha sido completado con éxito, tu pedido puede haber sido cancelado. Consulta con tu proveedor de tarjeta de crédito si existe algún impedimento para completar tu pago.
¿Puedo devolver el producto una vez que lo compré?
Si! Puedes devolver el producto comprado dentro de los 30 días de recibido el pedido. Para realizar una devolución, debes contactarte con nuestro Centro de Servicio al Cliente desde el menú de Ayuda.
¿En qué condiciones debe estar el producto para solicitar una devolución?
El producto debe ser devuelto en su embalaje original, acompañado de todos los accesorios y manuales. El producto no puede mostrar ninguna evidencia de uso. En el caso de calzado que requieran prueba, trata de calzarlos con medias sobre una superficie limpia y seca que no dañe ni ensucie la suela del producto, ya que la suciedad o cualquier desgaste podría ser señal de uso.
Servicio al cliente le solicitará al cliente fotos del producto comprado. El cliente debe enviar fotos del producto, de las etiquetas del producto, de la caja y de la etiqueta que aparece pegada al exterior de la caja. Todos los productos devueltos se someten a un análisis de la condición del producto(s) en nuestro Centro de Distribución, que puede demorar hasta 10 (diez) días hábiles. La devolución del dinero del producto a devolver, sólo se liberará previa aprobación por parte de nuestro Control de Calidad.
¿Cuándo se realiza el reintegro del dinero del producto devuelto?
Una vez que el producto devuelto llegue a nuestro Centro de Distribución y sea verificado el estado del mismo (cumpliendo con la política de Devolución), te enviaremos un correo confirmando que se realizó el reintegro del dinero correspondiente al producto devuelto al mismo medio de pago con el cuál realizaste la compra. Si compraste con tarjeta de crédito la acreditación del dinero puede tardar hasta 30 días de acuerdo a la tarjeta y el banco emisor. Si abonaste con tarjeta de débito, el monto se acredita en tu cuenta de Mercado Pago.
¿Cómo hago la devolución del producto?
Para iniciar la devolución del producto debes comunicarte con nuestro Centro de Servicio al cliente, ellos te indicarán los pasos a seguir para realizarla. Te solicitarán las fotos del producto a devolver y, una vez verificadas, te enviaran la etiqueta para poder realizar la devolución en las sucursales de Beetrack.
¿Cómo debo presentar mi producto para solicitar una devolución?
Ten en cuenta que tanto el producto como el packaging deben estar en las mismas condiciones en que los recibiste, sin uso, con etiquetas originales y envoltorios. Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones. Recuerda que el plazo para gestionar la devolución es dentro de los 30 días corridos desde su recepción. Se debe entregar el producto junto con el formulario de devolución que te hemos enviado por mail.
¿Puedo cambiar mi pedido?
Por el momento no tenemos la opción de cambio disponible. Puedes solicitar una devolución y luego realizar un nuevo pedido del producto que quieras comprar.
¿Puedo cambiar mi producto en una tienda física?
No! Los productos adquiridos en la tienda online, puede devolverse únicamente en la tienda online.
¿Cómo hago el seguimiento de esa devolución?
Cuando entregues el producto en Correos Beetrack para su devolución, te brindarán un comprobante, el que contiene un número de seguimiento, y que podrás buscar en el siguiente link: https://www.correos.cl/seguimiento-en-linea#0
¿Dónde veo los puntos de entrega?
Encontrarás los puntos cercanos a tu domicilio ingresando aquí: https://www.correos.cl/web/guest/sucursales
Los productos ASICS responden a exigentes controles de calidad. Si crees que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contáctate con Servicio al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente realizar el cambio correspondiente. Gracias!
Si compraste en alguna de nuestras tiendas físicas y necesitas realizar un cambio o solicitar garantía del producto, debes dirigirte a nuestras tiendas oficiales para que nuestro equipo te asesore en el proceso.
Tiendas ASICS:
ASICS Parque Arauco
ASICS Costanera Center
ASICS Mall Sport
ASICS Mall Marina Arauco
ASICS Mall Plaza Oeste (Desde 23 de Septiembre)